"Tríptico de Verónica y otros cuentos", en septiembre

El mes próximo se presentará en la Feria del Libro de Santa Fe mi nuevo libro de relatos, “Tríptico de Verónica y otros cuentos” que publica Ediciones de la Universidad Nacional del Litoral. La presentación estará a cargo de la prologuista del libro, la escritora santafesina, nacida en Rafaela, Patricia Severín.
Mi nuevo libro incluye dieciocho trabajos inéditos, entre ellos los tres cuentos relacionados con el personaje Verónica, que es abordado desde tres ópticas diferentes y en otras tantas etapas de su vida, esto contado desde la perspectiva de un segundo personaje.
Las historias son en determinados casos veristas, en otras abordan la ficción fantástica y un grupo de cuentos pueden ser calificados de policiales.
La presentación se concretará el 17 de septiembre venidero, a las 17, en la sede de la Feria, que es organizada por distintas entidades de la ciudad de Santa Fe y se realiza en el predio de la ex terminal de trenes del Ferrocarril Belgrano, sobre el tradicional bulevar Gálvez, sitios emblemáticos de mi ciudad.
Este será el sexto libro de relatos que publico y las lecturas de amigos como Ángel Balzarino, Enrique Butti, José Gabriel Ceballos y la propia Patricia Severín mucho contribuyeron para afianzar las virtudes que pueda tener y disimular, dentro de lo posible, sus debilidades. 
Lleguen también mis palabras de agradecimiento a la coordiadora Ivana Tosti y a su equipo de colaboradores que mucho trabajaron para la concreción de esta edición.
Desde ya espero a amigas y amigos que puedan concurrir al evento.

Comentarios